La Brujula Dorada Portable

Imagen de la descarga de La Brujula Dorada
Año
2007
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
(ESP) Embárcate en una auténtica epopeya de la mano de Lyra, su daimonion Pan y el oso acorazado Lorek, cuyo objetivo es rescatar a Roger y Lord Asriel. El viaje estará lleno de contratiempos y aventuras, luchando por escapar de las garras de los zampones en Oxford, o participando en batallas aéreas de zepelines en las islas de Svalbard, el gélido reino de los osos.
Tu eliges con quién prefieres jugar: con la obstinada y rebelde Lyra, con su avispado daimonion Pan o con su fiel amigo Lorek, un oso polar gigante acorazado que vive para protegerla. Cada uno tiene su propio estilo de juego, basado en la exploración, la resolución de problemas o el ataque.
Vive las principales escenas de la película y prepárate para conocer once lugares distintos, dos de los cuales son exclusivos del juego.

Instrucciones
Todas las teclas son configurables y el puntero se emula con el ratón.
Las teclas por defecto son:



Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.