Boulder Dash Rocks Portable

Imagen de la descarga de Boulder Dash Rocks
Año
2007
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Este ingenioso juego de puzzle y destreza se presentó por primera vez a principios de los 80 y sigue fascinando a su gran base de aficionados que lo ha convertido en un clásico en la historia del ocio interactivo. Ahora Boulder Dash vuelve con un aspecto totalmente nuevo y moderno, dispuesto a arrasar en Nintendo DS. La clave del éxito del juego no ha cambiado: los jugadores tienen que recopilar vistosos diamantes sorteando al mismo tiempo numerosas trampas y batiendo a sus oponentes para alcanzarlos. Además del clásico modo jugador individual que lleva a los usuarios a través de distintos mundos de juego, Boulder Dash-Rocks! ofrece ahora un nuevo modo multijugador y tres modos de juego adicionales, además de dos nuevos modos de juego diseñados en exclusiva para las distintas plataformas, unos modos que nunca antes se habían visto en Boulder Dash.
Instrucciones
Todas las teclas son configurables y el puntero se emula con el ratón.
Las teclas por defecto son:



Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.