Bionicle Heroes Portable

Imagen de la descarga de Bionicle Heroes
Año
2006
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Descubre una nueva y fascinante aventura protagonizada por la nueva línea de juguetes Bionicle 2006 del grupo LEGO, que refleja la poderosa raza Toa Inika y los cobardes Piraka. Saca partidos de los poderes elementales de cada héroe Toa, domina sus herramientas y habilidades únicas, para vencer a todos los villanos Piraka, uno por uno, para liberar a los habitantes. Explora las junglas, los volcanes y las montañas de la misteriosa isla de Voya Nui, en esta aventura épica. Para sobrevivir debes presentar batalla, resolver puzzles, aprender a caminar entre el fuego e, incluso, escalar por superficies escarpadas en la última aventura BIONICLE - el primer juego que cuenta con los personajes extraídos del universo Bionicle. Disfruta del increíble mundo LEGO con la transformación de entornos. Un mundo ricamente detallado, lleno de secretos. Modo de juego intuitivo y accesible para todo tipo de usuarios. Escenarios variados plenos de colorido. Consta de 25 niveles con 6 zonas elementales.
Instrucciones
Todas las teclas son configurables y el puntero se emula con el ratón.
Las teclas por defecto son:



Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.