Asterix en los Juegos Olimpicos Portable

Imagen de la descarga de Asterix en los Juegos Olimpicos
Año
2008
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
(ESP) Brutus, el maquinador hijo del emperador Julio César, ha encontrado la forma de realizar viajes interdimensionales y pretende convertirse en el dueño de todos los mundos. Ayuda a Astérix, Obélix y a Panoramix en su viaje a Olimpia. ¡Intenta detener a Brutus y gana en los juegos antiguos! Características: Llave interdimensional para viajar entre mundos paralelos. Prepárate para embarcarte en una aventura épica. Participa en agotadoras pruebas deportivas y enfréntate a los enemigos de los mundos paralelos. Disponibilidad de multijugador. 4 bloques libres en la memoria de la consola para guardar los progresos. Objetivo: ganar los juegos olímpicos y recuperar la llave interdimensional. Los materiales del juego se componen de dianas romanas, escudos, bonificaciones.
Instrucciones
Todas las teclas son configurables y el puntero se emula con el ratón.
Las teclas por defecto son:



Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.