Another Code: Two Memories Portable

Imagen de la descarga de Another Code: Two Memories
Año
Plataforma
Género
Idioma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Durante los últimos 11 años la pequeña Ashley ha creído que sus padres estaban muertos. Sorprendentemente, en la víspera de su 14 cumpleaños nuestra joven heroína recibe una carta de su padre que la sumergirá en una aventura que nunca olvidará. Y tú tampoco. Another Code: Two Memories combina unos excepcionales gráficos estilo manga con un inteligente uso de las características únicas de la DS. Prepárate a investigar una misteriosa isla para intentar dar con pistas que te lleven a descubrir el paradero de tus padres: utiliza las dos pantallas para disponer simultáneamente de vistas en primera y tercera persona, manipula artefactos utilizando la pantalla táctil o incluso sopla en el micrófono para quitarle el polvo a objetos antiguos. En la pantalla superior verás lo que Ashley ve, en la inferior, una vista cenital de la zona en que se encuentre. Para mover a Ashley, arrastra el lápiz táctil por la pantalla táctil. Puedes examinar casi cualquier cosa en las zonas que visites. Basta con acercar a Ashley al objeto en cuestión, tocar un icono y la vista cambia a un primer plano en el que puedes examinar el objeto más de cerca, solo con tocarlo. Además de darle vueltas para buscar soluciones a cada situación que se te plantee, vas a verte envuelto en una emocionante trama sobrenatural que te tendrá pegado a la doble pantalla. Another Code es un juego imprescindible para cualquier investigador que se precie.
Instrucciones
Todas las teclas son configurables y el puntero se emula con el ratón.
Las teclas por defecto son:



Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.