Anno 1701 Portable

Imagen de la descarga de Anno 1701
Año
2007
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Anno 1701

Juegos relacionados

    Descripción
    Vive un mundo lleno de aventura, drama e intriga, el principio del siglo XVIII se revive con gran realismo. El famoso juego para PC hace su entrada triunfal en la Nintendo DS, con unos controles completos mediante el stylus que hacen el modo de juego más accesible que nunca. Navega para explorar nuevas islas, selecciona una localización apropiada para tu asentamiento, construye tus propias colonias y observa cómo crecen hasta convertirse en boyantes y florecientes ciudades. Necesitarás estar al quite para defender tus territorios de ambiciosos rivales. Un sofisticado sistema de lucha te permite colocar tus bases estratégicamente, atacar a las tropas enemigas o invadir sus islas con puestos avanzados tácticos. Con tres modos de juego distintos, numerosas habilidades se pondrán a prueba como explorador, estratega, comerciante, administrador o planificador de ciudades. El modo de campaña completo ofrece 15 misiones con un argumento que se desarrolla mediante dramáticos vídeos, mientras que en el modo de juego sin fin puedes continuar explorando y expandiendo tus colonias, luchando con enemigos controlados por la máquina. El modo multijugador te permite enfrentarte con hasta otros tres jugadores, con configuraciones en las que puedes establecer las condiciones de la victoria. Embárcate en la aventura de tu vida y descubre un nuevo mundo, ¡en tu Nintendo DS!
    Instrucciones
    Todas las teclas son configurables y el puntero se emula con el ratón.
    Las teclas por defecto son:



    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.