Dragon Spirit: The New Legend Portable

Imagen de la descarga de Dragon Spirit: The New Legend
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Este juego es un shooter vertical que juega similar a 1942, 1943, y Tiger Heli. El jugador controla a un dragón que debe usar bolas de fuego para destruir a varios enemigos.

Hay dos tipos diferentes de juego: el juego Golden Dragon (nivel de dificultad fácil) o el juego Blue Dragon (nivel de dificultad normal). Se cuenta la historia entre los niveles a medida que avanza..

El "modo fácil" que estará disponible si el jugador muere durante el nivel de apertura ofrece una experiencia de juego muy diferente al modo estándar. El hijo de Amru Prince Lace despierta repentinamente de una pesadilla, en la que su padre Amru muere al luchar con Zawel. A continuación, se enfrenta con el hechicero Galda que declara que ha secuestrado a la hermana de Lace, la princesa Iris. Lace toma la espada de su padre para rescatar a su hermana secuestrada. En lugar de transformarse en un dragón azul como su padre, Lace se convierte en un dragón de oro.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.