Dragon Fighter Portable

Imagen de la descarga de Dragon Fighter
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En Dragon Fighter el protagonista es un luchador que puede convertirse en un dragón. En este juego de acción de desplazamiento lateral en el héroe puede caminar, saltar, y tajar con su espada. También puede cargar su espada para disparar un proyectil mágico. El verdadero poder, sin embargo, es que puede transformarse en un dragón volador. Cuando esto sucede, el juego se convierte en un juego de estilo shmup en el que los movimientos de desplazamiento a una velocidad constante y el dragón puede disparar bolas de fuego en una formación abierta. La transformación en un dragón está restringida por un medidor de potencia.

El juego cuenta con seis niveles de Action: un nivel de nieve, un nivel de cueva, un nivel de agua, a nivel industrial, y un nivel de castillo encantado. El sexto y último nivel se libra por completo como un dragón con capacidad de vuelo ilimitado.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.