Dragon Buster Portable

Imagen de la descarga de Dragon Buster
Año
1987
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Originario de las recreativas, Dragon Buster es un juego de plataformas de acción compuesto de varios niveles grandes, cada uno contiene varias etapas: una cueva, una torre, un castillo, etc El objetivo del jugador en cada nivel es llegar a la etapa final donde el protagonista se enfrenta al jefe del nivel. A menudo hay varias formas de llegar a la fase final, y no son necesarias visitar todas las etapas. Equipado con una espada, el personaje del jugador se mueve a través de las etapas de plataformas, eliminándo los diversos monstruos, recogiendo power-ups y tratando de mantenerse en buen estado de salud hasta que el jefe de nivel, ya que es imposible de curar entre las etapas. El Medidor de vida del héroe (llamado "vitalidad" en el juego) es la primera introducción de esta característica a los juegos de acción.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.