Dragon Buster II: Yami no Fuuin Portable

Imagen de la descarga de Dragon Buster II: Yami no Fuuin
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La secuela de Dragon Buster tiene la siguiente historia de fondo: el joven arquero Carl tiene que recuperar un antiguo artefacto con el fin de liberar al mundo de la dominación de los demonios y dragones.

A diferencia del primer juego, el personaje del jugador no se limita a una plataforma aquí, se puede mover libremente en cualquier dirección. Carl se mueve a través de mazmorras laberínticas, encuentra las llaves, y luego llega a la salida. Después de eso, la mazmorra desaparece y hace posible que el jugador pueda avanzar a la siguiente. Carl combate a los enemigos con un arco; hay un suministro limitado de flechas, pero es posible encontrar carcajs entre otros ítems en las mazmorras.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.