Dragon Ball: Le Secret du Dragon Portable

Imagen de la descarga de Dragon Ball: Le Secret du Dragon
Año
1988
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Goku y Nora (Bulma) están en una búsqueda para encontrar siete bolas de cristal. Al encontrar todas estas bolas de cristal, el emperador dragón les concederá un deseo. No será fácil, sin embargo, hay rumores de un misterioso ejército que también está en busca de ellas.

Dragon Ball: Le Secret du Dragon es un juego basado en el anime Dragon Ball en Japón (aunque se pierde una gran cantidad de ella en la traducción). Goku puede saltar, atacar o lanzar una ola de viento de gran alcance para detener a sus enemigos. Gran parte del juego es con una vista desde arriba, aunque de vez en cuando Goku tendrá que luchar en una vista lateral. Los diferentes power-ups aumentarán sus poderes y técnicas, dejando que las habilidades más fuertes florezcan.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.