Dr. Chaos Portable

Imagen de la descarga de Dr. Chaos
Año
1988
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El Dr. Chaos era el típico científico loco. Era dueño de una extensa mansión y pasó su tiempo en experimentar dentro de ella en cosas que la humanidad nunca iba a saber. Su último invento es un Warpgate Interdimensional que permite acceder a mundos más allá del nuestro. Como el hermano menor del doctor, Michael, llega a la mansión del Dr.Chaos un día para encontrar el lugar repleto de extrañas criaturas mutantes. Para empeorar las cosas, la mansión en sí no se ve muy bien. "Agujeros" Extraños en otras dimensiones se han abierto y han hecho un lío de la arquitectura. Por otra parte, el propio Dr.Chaos ha desaparecido.

El juego se desarrolla como un juego de plataformas en el que debes utilizar diversas armas (cuchillo, pistola, o granadas) para luchar contra los mutantes en varias habitaciones de la mansión. Una vez en estas habitaciones, la vista cambia a primera persona ... y tendrás que abrir varios gabinetes, puertas y golpear las paredes en lugares especiales para encontrar el acceso a un agujero dimensional. Una vez que entras en el agujero dimensional, el juego una vez más se convierte en un juego de plataformas, en el que tendrás que luchar hasta el final del nivel y derrotar a un monstruo jefe de algún tipo para obtener un pedazo de la Warpgate. Entonces tienes que proceder de nuevo a través del nivel y volver a la mansión, la cual podrás explorar para encontrar el siguiente agujero dimensional.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.