Downtown Nekketsu Koushin Kyoku: Soreyuke Daiundoukai Portable

Imagen de la descarga de Downtown Nekketsu Koushin Kyoku: Soreyuke Daiundoukai
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Otro día en Nekketsu High, otro torneo de pandillas ... pero esta vez es diferente! El director de la escuela de ricos ha colocado un reto para todas las bandas de la escuela para competir en una pista especial de obstáculos compuesto de 4 retos diferentes que tú y tu equipo debeis superar. Primero en línea es una carrera a través de las calles de la ciudad (y tejados), después una carrera de obstáculos llena de peligros, a continuación, un desafío de saltos en el que tienes que romper una serie de bolas de metal, y por último un torneo de lucha sin cuartel.

El juego utiliza el mismo motor y mecánica básica de juego aparecido en otros juegos Nekketsu High, con el único cambio de los objetivos que debes completar para despejar cada etapa. Viendo como los personajes son miembros de pandillas, la lucha y derrotar a tus oponentes puede ser una forma viable de ganar los retos, por lo que varias armas y power-ups también se pueden encontrar en las pistas.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.