Dough Boy Portable

Imagen de la descarga de Dough Boy
Año
1986
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El presidente ha sido secuestrado y actualmente se encuentra recluido tras las líneas enemigas. Los jugadores toman el control de un soldado que tiene que cruzar a través de las líneas enemigas para rescatar este importante prisionero de guerra.

El juego consiste en cinco mapas diferentes cronometrados que componen el campo de batalla. La jugabilidad en sí es vista desde una perspectiva del campo de batalla, que está lleno de zanjas y otros obstáculos, por no hablar de los guardias enemigos vistos de arriba hacia abajo. Diseminados en el campo de batalla hay elementos que el jugador puede recoger para agregar a su inventario. Los artículos incluyen TNT, fusibles, escaleras, minas, las llaves, y un cortador de alambre. Se necesitarán estos elementos para superar los obstáculos para llegar a través del campo de batalla y rescatar al prisionero. El soldado también está equipado con un arma que puede disparar balas a cualquier soldado enemigo.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.