Double Dragon II: The Revenge Portable

Imagen de la descarga de Double Dragon II: The Revenge
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La encantadora Marian fue rescatad de las garras de la banda Black Warriors por Billy y Jimmy Lee en el primer juego Double Dragon, pero ahora la banda la ha matado en venganza de su derrota inicial. Los Dragones ahora deben embarcarse en una misión para vengar su muerte y derrota a los Black Warriors por segunda y última vez.

La versión original de arcade de "Double Dragon II" era esencialmente una versión mejorada del primer juego. Además de ofrecer nuevos audios y visuales, así como nuevas trampas, movimientos y personajes enemigos, "Double Dragon II" descarta los botones de puñetazo y patada convencionales a favor de un sistema de atacar de dirección orientada similar a los originales hits de Technos.

La versión de NES ofrece nuevas etapas, nuevos movimientos e ilustra escenas cortadas, así como un nuevo jefe final y un nuevo final.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.