Door Door Portable

Imagen de la descarga de Door Door
Año
1985
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En DoorDoor, los jugadores asumen el papel de Chun. El objetivo de Chun es atrapar cuatro tipos de alienígenas enemigos diferentes detrás de las puertas.

DoorDoor es un juego de plataformas en el que Chun tiene que encerrar a las criaturas alienígenas que lo persiguen. Chun puede intentar bloquear la mayor cantidad de alienígenas como pueda detrás de cada puerta que está disponible en un escenario particular. Chun puede deslizar y abrir una puerta, esperar a que el alien entre y luego él tiene que cerrar rápidamente la puerta, porque si espera durante mucho tiempo los extraterrestres capturados saldrán y volverán a perseguirlo de nuevo. Cada etapa se completa cuando todos los aliens enemigos están atrapados detrás de las puertas.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.