Disney’s DuckTales 2 Portable

Imagen de la descarga de Disney’s DuckTales 2
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En el sótano de la mansión del Tío Gilito, Huey, Dewey y Louie descubren un viejo pedazo de papel. Cuando se lo muestran a su Tío, lo reconoce como parte de su gran, legendario mapa del tesoro del gran tío Fergus Gilito! Con las partes restantes del mapa escondidas en todo el mundo, le toca al Tío Rico encontrarlas y descubrir el tesoro secreto de Fergus Gilito!

Duck Tales 2 es la secuela de la NES y Game Boy del juego, Duck Tales. Sobre la base de los dibujos animados de Disney del mismo nombre, los jugadores controlan al tío Gilito mientras busca por el mundo enormes cantidades de riqueza, tratando de descubrir piezas ocultas del mapa.

El método principal de ataque de Gilito es su bastón, saltando en el aire y manteniendo pulsado el botón B, el bastón se convierte en un palo de pogo, que permite a los jugadores saltar a la mayoría de los jefes enemigos y cruzar terrenos peligrosos como púas con facilidad. Al empujar contra una pared o un objeto, Gilito tendrá que golpear su bastón como un palo de golf, ya sea lanzando al objeto u ocasionalmente revelando objetos secretos. Nuevo en Duck Tales 2 es la capacidad de empujar y tirar ciertos objetos con el Bastón después de golpearlos.

Caras conocidas como Huey, Dewey y Louie, Webby, la señora Beakley y Launchpad McQuack todos vuelven a echar una mano. Gilito incluso se topará con el inventor loco, Gyro Tarconi, que mejorará su bastón para que pueda acceder a zonas aún más secretas.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.