Dirty Harry Portable

Imagen de la descarga de Dirty Harry
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Dirty Harry se basa en el popular personaje de la película de Clint Eastwood "Dirty" Harry Callahan (en lugar de la película específica "Dirty Harry" (Harry el Sucio)), un policía famoso por su uso de una magnum 44 para acabar con los malhechores y su eslogan "adelante, alégrame el día" De hecho, el juego comienza con una muestra digitalizada de esa cita. El juego se compone principalmente de acción de desplazamiento lateral. Dirty Harry puede golpear y patear a los matones utilizando sus propios puños, pistolas, bates de béisbol, redes y dinamita. El héroe también puede usar su 44 en 5 direcciones, a fin de elegir a los enemigos, pero la munición es limitada. Además, Dirty Harry tiene una serie de otras herramientas a su disposición, siempre que las recoja.

Hay algunos elementos de aventura, así, como el ser capaz de caminar a través de los callejones a otras calles y pasar por las puertas en la construcción. Entrar en los edificios ofrece aún mayores desafíos, como las serpientes y suelos láser. Dirty Harry incluso lleva la lucha hasta las alcantarillas.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.