Dig Dug Portable

Imagen de la descarga de Dig Dug
Año
1985
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Dig Dug es un juego arcade de 1-2 jugadores en el que tienes que usar tu pala para cavar un camino a través de la tierra. Hay dos monstruos, llamados Pooka y Fygar, que continuamente te persiguen alrededor. La única arma que llevas es una bomba de aire, que se puede utilizar para inflar a los monstruos hasta el punto en que exploten. (Si comienzan a inflarse, pero dejan de hacerlo, los monstruos volverán a su estado normal). Por otra parte, las rocas que se encuentran dispersas por toda la tierra, y se pueden utilizar para aplastarlos. Si los monstruos no te encuentran durante varios segundos, llegarán a convertirse en fantasmas, que son capaces de caminar a través de la tierra. y son invencibles y no se matan.
Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.