Dig Dug II: Trouble in Paradise Portable

Imagen de la descarga de Dig Dug II: Trouble in Paradise
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La misión de Dig Dug es proteger 72 diferentes islas tropicales de sus rivales, Pooka y Fygar. Jugado desde un punto de vista general, Dig Dug ahora tiene dos armas a su disposición; la primera es una bomba de aire y el segundo es un taladro. La bomba se puede utilizar para inflar y destruir a los enemigos de la misma manera que en el Dig Dug original. En varios lugares de las islas hay estacas, y cuando el taladro se usa cerca de una estaca se forma una grieta. Si se conectan suficientes grietas, esa sección de la isla caerá en el océano, con la esperanza llevarse a algún enemigo (y no a Dig Dug!) Con él. Cuando todos los Pookas y Fygars han sido destruidos, el juego pasa al nivel siguiente, más difícil.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.