Dick Tracy Portable

Imagen de la descarga de Dick Tracy
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Juegas como el famoso detective de mandíbula cuadrada Dick Tracy en su intento por resolver cinco delitos diferentes que varían en dificultad. Este juego es principalmente un juego de plataformas con algo de conducir para llegar a los diferentes edificios en busca de pistas.

Hay cinco armas diferentes en el juego: arma de mano, metralleta tommy, Super Punch, gases lacrimógenos y puños lisos de Tracy. También hay kits médicos que se pueden encontrar. Los enemigos pueden estar armados o desarmados. Si Tracy dispara a un matón desarmado, pierde la salud.

El objetivo principal del juego es recoger cinco pistas; lo suficiente como para ser capaz de detener al culpable. Las pistas se encuentran dispersas por toda la ciudad en varios edificios, por lo general llenos de matones Tracy-odio. Se empieza por la visualización de las fotos policiales de delincuentes conocidos, ir a su último paradero e interrogarlos.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.