Conquest of the Crystal Palace Portable

Imagen de la descarga de Conquest of the Crystal Palace
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Hace mucho tiempo, el Palacio de Cristal era un reino próspero, sin embargo, el espíritu de la guerra del malvado Zaras apareció un día y trajo la destrucción a las tierras. La gente del Palacio de Cristal vieron como Zaras y sus secuaces se hicieron cargo, cambiando el reino por un laberinto de muchos peligros. Controlas a Farron, el héroe de la historia que necesita entrar en el Palacio de Cristal y destruir a los malos con el fin de restaurar la paz . El juego es un juego de plataformas de acción que se desplaza horizontal y verticalmente. En cada una de las cinco etapas tendrás que enfrentarte a varios enemigos en toda la variedad de terrenos, y, finalmente, derrotar al jefe al final. Vamos a empezar con sólo una espada simple, pero las armas adicionales se pueden encontrar o comprar. Si te metes en problemas, también puedes llamar a tu perro Zap en la pantalla; que va a saltar alrededor y causar daño a los enemigos. También puedes encontrar tiendas en las que podrás comprar varios artículos, incluyendo vidas adicionales, reponer su salud, las armas más poderosas, y otros artículos útiles. Para comprar artículos, necesitará el dinero que se puede recoger después de derrotar a los enemigos en la batalla.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.