Challenger Portable

Imagen de la descarga de Challenger
Año
1985
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Uno de los primeros títulos de NES de Hudson Soft, Challenger es un juego de estilo arcade que combina un juego de acción de desplazamiento lateral y un juego de explorar. El juego consta de dos partes.

El primer nivel (o "escena") es una carrera contra reloj para llegar a la parte delantera de un tren, donde un villano con cara purpúrea está reteniendo a tu pareja. Tienes a tu disposición un cuchillo arrojadizo para cuidarte de los enemigos. También tendrás que esquivar los obstáculos y saltar los vagones en el tren. Esta sección toma el juego de Hudson, Stop the Express.

La Escena 2 te coloca en un entorno laberíntico, en el que una vez más tienes que luchar contra el reloj. Esta vez, sin embargo, tienes que navegar en busca de todas las diferentes "palabras clave", que se colocan en diferentes cuevas. Una vez que hayas limpiado todas las cuevas, el camino estará abierto a la guarida final, del jefe.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.