Chack’n Pop Portable

Imagen de la descarga de Chack’n Pop
Año
1985
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Chack'n Pop está considerado como un precursor de Bubble Bobble. Es un juego de plataformas donde una criatura amarilla redonda, llamada Chack'n, debe luchar contra Monstas y Mightas el fin de recuperar los corazones que fueron robados durante un encuentro romántico con la señorita Chack'n.

Los Monstas salen de los huevos colgando de los techos y los Mightas empujan una roca que se utiliza como contador de tiempo del juego. Los huevos Monsta tienen tres fases: si es azul, es totalmente inofensivo, si es de color amarillo que se abrirá un plazo de 10 segundos, y si un huevo se convierte en rojo que aparecerá casi inmediatamente.

Chack'n utiliza bombas para volar a los Monstas y sus huevos y también los usa para liberar los corazones capturados de sus jaulas. Cuando se suelta el corazón, volará y destruirá el bloque separador y revelará la salida del nivel.

La mayoría de las versiones del juego contienen 14 niveles, sin embargo la versión Famicom sólo incluye 9.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.