Castlevania Portable

Imagen de la descarga de Castlevania
Año
1987
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Cada cien años, el vampiro oscuro conocido como Drácula resucita y aterroriza a la tierra. Un cazador de vampiros llamado Simon Belmont valientemente se aventura en la mansión del conde con el fin de derrotarlo. En el camino que tendrá que derrotar a esqueletos, murciélagos, tritones, cabezas de medusa y otras criaturas malvadas.

Castlevania es un juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral. El jugador toma el papel de Simon Belmont, que es capaz de saltar y atacar con el látigo. los Power-ups se pueden obtener al derrotar a los enemigos o con azotes a las velas que aparecen en el castillo. Uno de estos power-up aumenta la potencia y la longitud del látigo de Simon. Diferentes armas pueden ser reunidas que consumen corazones cuando se usan, estos corazones también se pueden recoger de monstruos y velas. Además, detrás de algunas paredes se esconden secretos, como el pavo con la salud o la restauración de las capacidades, doble y triple disparo para las armas. Al final de cada sección del castillo hay un jefe, que debe ser derrotado. La progresión a través del castillo finalmente lleva a una confrontación con el propio conde Drácula.
Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.