Castlevania II: Simon’s Quest Portable

Imagen de la descarga de Castlevania II: Simon’s Quest
Año
1988
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El protagonista del juego es el cazador de vampiros Simón Belmont, que después de derrotar al conde Drácula queda con heridas que le provocan una maldición. Para liberarse de la maldición, deberá recolectar 5 partes de Drácula (uña, hueso, corazón, anillo y ojo) y quemarlas. Estas partes se encuentran en las cinco mansiones de Drácula que aparecen en el juego y que para ser obtenidas deberá lanzarse una estaca sobre ellas. Cada una de estas partes de Drácula le brinda a Simon Belmont una habilidad especial, como por ejemplo el hueso de Drácula que le permite obtener un escudo que lo protege de los ataques de los enemigos. Además, en esta serie a diferencia de las otras que se desarrollaron para la NES, se presentan algunos conceptos interesantes, como el ganar experiencia al derrotar enemigos y así obtener mayor energía y resistencia, finales alternativos y el cambio entre día y la noche. En el día, los enemigos serán más fáciles de derrotar, pero en la noche estos adquieren mucha más resistencia y sus ataques afectarán más al protagonista del juego. Otro aspecto interesante es que en este juego pueden visitarse pueblos en los cuales Simon puede recuperar su energía, conversar con personas que le dan pistas para conseguir objetivos (algunas pistas pueden ser falsas) y comprar ítems que le faciliten su misión.

Los ítems que puede comprar Simon son los siguientes: Agua bendita, estacas (se compran en las mansiones), cristal blanco, laureles, ajos, dagas y látigos (a mayor precio de los látigos, más efectivo será para derrotar monstruos).

Además, aparecen ítems que Simon deberá encontrar a medida que avance el juego y son los siguientes: Fuego, cristales azul y rojo (drenan agua y teletransportan respectivamente), cruz, bolsa de medicinas, diamante, cuchillo de plata, cuchillo de oro, látigo de fuego,13 libros de pistas y por supuesto las cinco partes de drácula.

Al llegar a Castlevania, Simon deberá quemar las cinco partes de Drácula y deberá enfrentarse al enemigo final del juego: El conde Drácula. Este juego cuenta con tres finales, que dependerán del tiempo en que Simon se demore en llegar a pelear con el Conde.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.