Castle of Dragon Portable

Imagen de la descarga de Castle of Dragon
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Darklarza, el Maestro Dragón, ha estado aterrorizando el reino durante muchos años. El rey se ha retirado al exilio con su valiente caballero, Geraden, para mantener su fortín. Darklarza escenifica un ataque a la fortaleza del exilio del rey, y se las arregla para secuestrar a la princesa. Corresponde a Geraden viajar por el reino, rescatar a la princesa, y poner fin al reinado de Darklarza de una vez por todas.

Castle of Dragon es una aventura de acción de desplazamiento lateral en el que Geraden debe avanzar a través del reino y destruir las legiones de las fuerzas de Darklarza. Inicialmente equipado con una espada y un escudo, además de la armadura en la espalda, Geraden puede actualizar a más potentes opciones ofensivas y defensivas, así como obtener varios poderosos hechizos mágicos.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.