Captain Silver Portable

Imagen de la descarga de Captain Silver
Año
1988
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En Captain Silver juegas en el papel de Jim, un muchacho joven y valiente con ganas de aventura. Que se embarca en un viaje para encontrar el tesoro secreto del Capitán Silver, que se rumorea que está escondido en una isla en los Mares del Este.

Hay seis escenas en el juego. Durante sus viajes, Jim explorará pueblos, luchará a bordo de buques, a través de cuevas, y paseará por las islas tropicales. En cada una de estas seis escenas, Jim debe usar su espada para matar gatos, ratas, murciélagos, brujas, esqueletos y otras criaturas que están esperandole. Cuando Jim es tocado, disparado, por una criatura, pierde una de sus vidas, pero cuando mata a una criatura, puede recoger un poco de oro que dejan tras de sí, que se puede utilizar para comprar artículos de las tiendas. Sin embargo, en lugar de obtener oro, algunos enemigos dejan una de las letras que forman la palabra "CAPTAIN SILVER". Si Jim se las arregla para conseguir todas estas letras, se le otorga una vida extra.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.