BurgerTime Portable

Imagen de la descarga de BurgerTime
Año
1987
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de BurgerTime

Juegos relacionados

Descripción
Juegas como el Chef Pepper y tu objetivo es hacer hamburguesas gigantes mientras que los huevos diabólicos y los embutidos te persiguen alrededor del área de juego.

Para realizar correctamente una hamburguesa debes montar todos los ingredientes juntos en la parte inferior. Para hacer realidad esto tienes que pasar con el Chef Pepper sobre todos los ingredientes de la hamburguesa. Cuando pasas por encima este cae al nivel inferior.  Los alimentos que caen pueden aplastar a cualquier enemigo que te siga y también "reactivar" cualquier otro ingrediente que haya más abajo. Además, como defensa de emergencia contra la comida enemiga, puedes obtener pimenteros que te permitirá crear una pequeña nube de pimienta que aturde a los enemigos momentáneamente, lo que te permite caminar junto a ellos.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.