Bubble Bobble Part 2 Portable

Imagen de la descarga de Bubble Bobble Part 2
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Cubby y Rubby, descendientes de Bub y Bob del Bubble Bobble original, deben rescatar a su amiga Judy, que ha sido secuestrada por el malvado Skull Brothers.

El juego se juega mucho como el juego original: Se utiliza un dinosaurio que escupe burbujas a sus enemigos, atrapándolos hasta tocar las burbujas para hacerlas estallar y derrota a los enemigos atrapados. Pero Cubby y Rubby tienen dos habilidades que sus antepasados ​​no tenían: manteniendo pulsado el botón de ataque, pueden flotar hacia arriba, y al soltar, van a disparar varias burbujas a la vez. También pueden recoger objetos especiales que aumentan sus puntos, la velocidad y el poder de ataque. Este juego cuenta con 80 niveles, todos los nuevos enemigos, y minijuegos adicionales.


Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.