Bubble Bath Babes Portable

Imagen de la descarga de Bubble Bath Babes
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Esta es una variante de tetris con un tema de adultos. En la parte inferior del campo de juego, una mujer desnuda se baña, y envía burbujas de diferentes colores. Tu tarea es la de organizar las burbujas en la parte superior del campo de juego de tal manera que creen una línea de varias burbujas del mismo color. Cuando tienes éxito, las burbujas del mismo color desaparecerán. Cuando todo el campo de juego está lleno de burbujas, se pierde. Hay dos tipos de modo de juego (uno te concede poderes especiales que te permiten borrar rápidamente una gran cantidad de burbujas), con cuatro etapas cada una. Tendrás varias escenas ligeramente eróticas después de completar las fases, y una "recompensa" en el final. También hay un modo de dos jugadores.


Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.