Bram Stoker’s Dracula Portable

Imagen de la descarga de Bram Stoker’s Dracula
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Drácula de Bram Stroker es un juego de plataformas de desplazamiento lateral vagamente basado en la película del mismo nombre de 1992. Los jugadores toman el papel de Jonathan Harker, cuya misión es destruir al Conde Drácula por primera vez en Transilvania y luego en Londres.

Jonathan Harker se puede mover hacia la izquierda y derecha, saltar y atacar con un arma, la más básica es un cuchillo. La pantalla de estado muestra la barra de salud de Harker, un temporizador de cuenta atrás para completar el nivel y el arma que actualmente ocupa. A lo largo de los niveles encontrarás cajas con una interrogación (similar a los juegos de Mario) estas revelarán power-ups que incluyen la restauración de la salud, aumento del temporizador y nuevas armas. Entre estas nuevas armas hay hachas, dagas y una escopeta. Las Cajas de signo de interrogación también se pueden utilizar como plataformas para llegar a otras áreas y enemigos . Cada etapa se divide en dos secciones: las "diurnas" y "nocturnas". Estas son totalmente diferentes comparables a la etapa 1 - A y 1 - B . Harker debe saltar a distintas plataformas y obstáculos y derrotar a los enemigos de menor importancia a lo largo de los niveles. El final de un nivel durante la noche generalmente está custodiado por una criatura jefe que debe ser derrotada para seguir el progreso.
Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.