Bomber King Portable

Imagen de la descarga de Bomber King
Año
1987
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En una medida desesperada para combatir la superpoblación de la Tierra, los científicos trabajan para crear un planeta artificial llamado Altile, que lleva el nombre del científico que lo diseñó. Durante la construcción de Altile, la humanidad se ha vuelto unida y pacífica. En esta nueva era de prosperidad, la Tierra clausura a los RoboWarriors, una fuerza mitad hombre mitad robot fuertemente armados de guerra. Pero de otra dimensión, los aliens que se hacen llamar el Imperio Xantho y conducidos por el ser Xur están dispuestos a invadir el planeta Altile y terraformarlo para sus propios usos. Los supervivientes de Altile envian una señal de socorro a la Tierra. Al recibir este mensaje, la gente de la Tierra activa rápidamente al último y más poderoso de los RoboWarriors, un modelo conocido como ZED (Z- Type Defensa de la Tierra ) y enviarlo a la máxima velocidad a Altile.

Controlas a ZED desde una vista aérea, el jugador es capaz de moverse en cualquiera de las 4 direcciones (arriba, abajo, izquierda, derecha), lanzar bombas y disparar un arma de proyectiles. El terreno de Altile se compone de muchos obstáculos y las bombas sirven para destruirlos. La destrucción de cualquier enemigo u obstáculo puede producir diferentes power-ups que contienen cualquiera de los 10 efectos diferentes (incluyendo municiones y energía recargas) que pueden ser almacenados y utilizados en cualquier momento desde el menú. O los power-ups pueden ser de uso inmediato para los recambios de las bombas y los suministros de energía.

Además, algunos niveles tienen la misma llave, que abre puertas. Áreas secretas , tales como un bien de la Esperanza y una Sala de Idolos también pueden ser encontrados. En total , hay ocho "mundos" diferentes para conquistar, que contienen numerosas etapas y custodiados por un jefe.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.