Bloody Warriors: Shan Go Troop Strikes Back Portable

Imagen de la descarga de Bloody Warriors: Shan Go Troop Strikes Back
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En Bloody Warriors, juegas en el papel de un joven sin nombre de un antiguo pueblo, que sufre de ataques de un monstruo maligno. Se te ha asignado para encontrar la guarida del monstruo y derrotarlo. Sin embargo, a tu regreso a la aldea averiguas que algunas personas fueron secuestradas por las tropas imperiales. Ahora tienes que descubrir los verdaderos motivos del Imperio y resolver un gran misterio.

El modo de juego en Bloody Warriors es similar al de la serie Dragon Quest: viajas en el mapa del mundo, luchando contra monstruos al azar, las batallas son en primera persona por turnos, y visitarás ciudades y mazmorras. La principal diferencia es la adición de las batallas de estrategia. En ciertos puntos tendrás que reclutar caballeros y luchar contra ejércitos enteros de enemigos.
Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.