Bible Adventures Portable

Imagen de la descarga de Bible Adventures
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Bible Adventures contiene tres juegos de plataformas de desplazamiento lateral diferentes, cada uno con un tema diferente biblia.

El primer juego es el Arca de Noé Aquí el jugador tiene que buscar en los bosques, cuevas y montañas para encontrar un macho y una hembra de cada especie, y traerlos de vuelta al arca antes de que comience la inundación. En el siguiente juego debes salvar al bebé Moisés, donde el jugador tiene que deshacerse de numerosos soldados y otros obstáculos para que el bebé Moisés esté a salvo. El último juego es David y Goliat. Como el pastor David, el jugador tiene que reunir y proteger los rebaños de ovejas de la familia. Después de que todas las ovejas estén seguras, el jugador se tiene que enfrentar a Goliat.
Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.