Battle Tank Portable

Imagen de la descarga de Battle Tank
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Battletank es un simulador de tanques avanzado, donde los jugadores toman el control de un tanque desde el asiento de su conductor. Los jugadores se suben directamente en el tanque y son enviados al campo de batalla con el fin de cumplir la misión que se les asigne.

Los objectivos pueden ser cualquier cosa, desde la eliminación de los enemigos a destruir un depósito de combustible enemigo o la toma de un campamento enemigo. Sin embargo peligrosos enemigos acechan por todo el campo de batalla. Helicópteros, campos de minas y otros tanques te esperan para bloquear tus movimientos. Estos enemigos pueden moverse fuera de la pantalla y ametrallarte alrededor del tanque , lo que lleva a dificultades .

Sin embargo, muchos de los elementos estratégicos están involucrados. El modo en primera persona ofrece una visión limitada del campo de batalla, y si los jugadores lanzan el tanque a toda marcha pueden no alcanzar su objetivo y precipitarse en un nido de tanques o un campo de minas. El Ángulo de la Torreta, municiones, y el combustible que queda todo debe ser tomado en cuenta por el jugador. Para añadir a esto, ciertas armas en el depósito (hay 4 de ellas), sólo perjudicará a ciertos enemigos. Pero no esperes ninguna ayuda aquí! Seis impactos y tu tanque estará frito!
Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.