Batman: The Video Game Portable

Imagen de la descarga de Batman: The Video Game
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La versión NES de Batman: The Video Game se basa vagamente en la película de 1989. Se trata de un juego de desplazamiento lateral, con un batman azul luchando con enemigos como robots, soldados, ninjas y mutantes.

El juego consiste en cinco niveles algo relacionados con la película: Las calles de Gotham City (con Killer Moth como el jefe final), AXIS Chemical Factory (con Machine Intelligence System como jefe), Underground Conduit (con Electrocutioner como jefe), Laboratory Ruins (con the Dual-Container Alarm como jefe) y la Catedral de Gotham (con Firebug como jefe) donde Batman finalmente se enfrenta al Joker. Antes de cada nivel, se muestra una escena con escenas de la película.

Además de sus golpes habituales, Batman tiene un montón de armas en su cinturón: el Batarang, la Spear Gun y el Dirk (una arma de tres direcciones). Batman tiene un contador de municiones compartido para las tres armas. El Batarang gasta una bala por tiro, la Spear Gun dos balas y el Dirk, tres. Batman también tiene una barra de la vida de ocho golpes, que se puede reponer recogiendo los corazones caídos por los enemigos. Los enemigos también sueltan objetos.

Batman también puede realizar un "salto en la pared": se agarra a una pared al saltar hacia ella, lo que le permite escalar algunos pasajes estrechos. Batman tiene tres vidas e ilimitados continúes.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.