Baseball Simulator 1000 Portable

Imagen de la descarga de Baseball Simulator 1000
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En Baseball Simulator 1.000 se puede elegir entre cuatro ligas diferentes, tres con seis equipos cada uno preestablecidos y donde se pueden construir los equipos desde cero. Puedes enfrentarte a la computadora o desafiar a un amigo a competir en una temporada de 5, 30, 60, o 165 partidos. Los partidos se celebran en seis estadios.

Como gerente, tienes un conjunto de puntos de promedio de bateo, jonrones, velocidad de carrera, y capacidad de lanzamientos que puedes repartir entre tus jugadores. A continuación, personalizar tu cuerpo de lanzadores repartiendo puntos por ERA, velocidad, bolas curvas derecha e izquierda, y resistencia. Tus responsabilidades administrativas incluyen también decidir quién es diestro y quién es zurdo, y la forma de lanzar de los lanzadores.

También se puede jugar en la Liga Ultra. Ultra League Play te permite dar a tus bateadores y lanzadores habilidades especiales, como la habilidad de lanzar bolas en zig zag, o bolas de ataque que explotan al contacto.
Instrucciones

Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.