Barbie Portable

Imagen de la descarga de Barbie
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Barbie tiene un gran día mañana, por lo que necesita tener una buena noche de descanso. Ella tiene sueños extraños sobre todas sus actividades previstas. Ella debe atravesar cinco niveles compuestos por un total de trece etapas para hacerlo a través de la noche.

Barbie viaja a través de diferentes ubicaciones en el centro comercial, en la playa y en la tienda de refrescos tratando de hacerlo desde el lado izquierdo de cada nivel a la derecha. Cada nivel se completa con animales y con objetos de la clase que se encontraría en ese lugar. Ella puede saltar con el botón y tirar cristales con el botón B. Cuanto más tiempo se mantiene presionado el botón, más lejos es lanzado. Ella tiene tres tipos de cristales, cada uno de los cuales tiene un efecto diferente.
Instrucciones

Las teclas son Redefinibles, Por defecto son:



Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.