Banana Prince Portable

Imagen de la descarga de Banana Prince
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En el gran reino del plátano, la nación plátano posee un gran símbolo de la prosperidad - un plátano grande. Un día, el príncipe está comprometido en una conversación con el señor del dragón, cuando el malvado dragón Paprika vuela por encima, diciendo: "cuac, cuac", y ... oh horror - roba el plátano santo! El Dragonmaster está desesperado. "No temas", - dice el príncipe, - "porque voy a emprender el peligroso viaje y volver nuestra posesión más querida de la gente". Y eso es exactamente lo que hace!

Banana Príncipe es un juego de plataformas de acción. Viajas entre ubicaciones en el mapa del mundo de una forma lineal, entrando en varios niveles de plataformas - bosques, cuevas, torres, etc El príncipe encontrará varias armas durante su viaje y podrá utilizarlas para atender a los numerosos enemigos. También puede recoger anillos esparcidos por todas partes y utilizarlos como moneda de cambio en las tiendas, donde se pueden adquirir diversos artículos.
Instrucciones

Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.