Balloon Fight Portable

Imagen de la descarga de Balloon Fight
Año
1986
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En Balloon Fight necesitas volar un poco con la ayuda de dos globos y tratar de hacer estallar los globos de tus oponentes antes de que ellos hagan estallar los tuyos. Aterrizando en la parte superior de tus oponentes causarás que sus globos estallen y utilizarán un paracaídas para caer con seguridad. A continuación, tienes que destruir a los oponentes caídos antes de que puedan volar en globo de nuevo y volver a unirse a la batalla. En caso de tus dos globos estallen, caerás al agua y perderás una vida. También hay una segunda variante del juego llamado "Balloon Trip", donde tienes que recoger todos los globos que te sea posible evitando al mismo tiempo el fondo del océano y los relámpagos que forman paredes laberínticas.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.