Back to the Future Portable

Imagen de la descarga de Back to the Future
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En Regreso al futuro, el adolescente Marty McFly es erróneamente enviado 30 años al pasado, donde interrumpe que sus propios padres se encuentren. Frente a la extinción a manos de una paradoja temporal, Marty debe encontrar una manera de reunir a sus futuros padres y regresar a su propio tiempo.

El Juego de LJN difiere completamente de las versiones informáticas, y se juega como una carrera contra el tiempo literal interrumpida por breves minijuegos de arcade. En el juego principal, el jugador controla a Marty en una vista aérea mientras corre por las calles de Hill Valley de 1950. Una colección de malos bloquean su camino, incluyendo los matones, muchachas de hula hoop, abejorros, y los bancos del parque. La pantalla avanza hacia delante a una velocidad fija, por lo que el jugador debe mantener a Marty en movimiento y lejos de los obstáculos. Golpear uno causa a Marty caer y perder una vida. El jugador también debe recoger relojes esparcidos en la calle para parar la foto de Marty de desvanecerse. Si se desvanece por completo, Marty será borrado de la existencia.

Algunas secciones de la Calle conducen a tres minijuegos. En estos, Marty debe lanzar batidos a los matones, desviar besos (mostrados como corazones) de su madre, y recoger notas para tocar en el escenario en el baile de secundaria. La etapa final se asemeja a los tramos de calle, ya que el jugador debe controlar la máquina del tiempo DeLorean y recoger suficiente energía para viajar en el tiempo .
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter (Puedes configurar las teclas a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.