Attack of the Killer Tomatoes Portable

Imagen de la descarga de Attack of the Killer Tomatoes
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Basado en la serie de dibujos animados del mismo nombre, El ataque de los tomates asesinos coloca al joven Chad Finletter en una búsqueda para derrotar a los tomates mutantes malvados y detener al loco Dr. pútrido T. Gangreen de desatar su Tomato Doomsday. Con todos los ciudadanos de San Zucchini aterrorizados de los vegetales con colmillos procedentes de las alcantarillas, Chad será el encargado por su cuenta de dar caña a los tomates. El doctor no le toma a la ligera, sin embargo, y ha enviado a su escuadrón especial de tomates, Zoltan, Beefstake, Mummato, Fang, Ketchuck y Tomacho, para detenerlo.

El juego es un juego de plataformas de desplazamiento lateral, juego de saltos como el principal método de detener a los tomates asesinos es saltar sobre ellos. distintos Power-ups existen para recargar la salud de Chad.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter (Puedes configurar las teclas a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.