Al Unser Jr’s Turbo Racing Portable

Imagen de la descarga de Al Unser Jr’s Turbo Racing
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
A diferencia de su homónimo, el piloto de IndyCar Al Unser Jr., este juego representa carreras de Fórmula 1. La temporada consta de dieciséis carreras, cada una consiste en la práctica ilimitada, una vuelta de calificación y la carrera real (la posición inicial depende del resultado de la calificación). Por supuesto, el objetivo es ganar el campeonato por tener resultados de la carrera con éxito. Esos resultados también cambian la cantidad de "puntos de set-up", que representan la calidad de los coches, los jugadores los pueden usar antes de la próxima carrera. Además del campeonato también hay un modo de prueba de tiempo disponible (con o sin adversarios de IA).

El juego cuenta con cambios de marcha manuales, que tiende más a un modo de juego orientado a la acción de una simulación. Las paradas en boxes (necesarias cuando el coche esté casi destruido después de los accidentes) detienen el tiempo para cada conductor y los jugadores pueden usar una cantidad limitada de impulso de turbo. Los jugadores pueden crear su propio equipo de carreras o jugar como Al Unser Jr., que se traduce en tener siempre el mejor coche posible.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter (Puedes configurar las teclas a tu gusto)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.