Adventure Island Portable

Imagen de la descarga de Adventure Island
Año
1988
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En el Pacífico Sur, Master Higgins vive pacíficamente vestido sólo con una falda de hierba y una gorra. Es decir, hasta que el malvado doctor Evil Witch decide capturar a la Princesa Leilani. Todo depende de Master Higgins que dispondrá de hachas, bolas de fuego y patines con el fin de ayudar a su noble misión.

El juego es de plataformas con desplazamiento lateral, Master Higgins se mueve por la pantalla de izquierda a derecha y encuentra sus power-ups en los huevos gigantes. Esto incluye una tabla de skate que se traduce en una gran mejora de la velocidad - hasta que Master Higgins es golpeado y pierde su poder. Si él no está en un monopatín y es golpeado significa la muerte instantánea. Otra mecánica de juego es el hambre que se indica a través de un metro que disminuye constantemente. Si se agota el héroe muere y la única manera de llenarlo es mediante la recopilación de los alimentos en el camino. Los jefes le esperan al final de los niveles, todo el camino hasta la malvada bruja y el mismo Doctor.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.