Adventure Island II Portable

Imagen de la descarga de Adventure Island II
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En Adventure Island II el jugador toma el papel de Master Higgins que tiene que salvar a su chica de alienígenas que también quieren dominar la Tierra. Los elementos básicos del juego son los mismos que en su predecesor Adventure Island: Master Higgins camina a través de los niveles, al tiempo que lucha contra diversos enemigos. Para evitar tener una prematura muerte tendra que usar armas o un monopatín que mejora su velocidad. También tiene que recoger alimentos para llenar su barra de hambre cada vez menor - la muerte espera si llega a cero.

Una adición importante son los dinosaurios que sirven de soporte y ofrecen capacidades diferentes, por ejemplo, volar o disparar bolas de fuego. Como todos los power-ups estos no deben ser utilizados de inmediato, pero se pueden guardar para más adelante: antes de cada nivel, el jugador puede elegir los power-ups que quiere llevar consigo. En general hay ocho mundos con diferentes temas que están representados por un mapa visto desde arriba. A veces, hay diferentes caminos con otro nivel y al final de cada mundo Master Higgins tiene que luchar contra un jefe.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.