A Nightmare on Elm Street Portable

Imagen de la descarga de A Nightmare on Elm Street
Año
1989
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La versión de NES de LJN de la serie de terror clásica proyecta al jugador como un adolescente buscando por las casas de Elm Street los huesos de Freddy Krueger. Una vez que se recolectan, deben ser arrojados al horno de la escuela secundaria para destruir a Freddy de una vez por todas (una trama similar a pesadilla en Elm Street 3: Dream Warriors de 1987).

Pesadilla tiene dos mundos. En el "mundo real", los jugadores luchan con serpientes y arañas mientras que navegan en un típico juego de plataformas. Los jugadores aquí tienen un "medidor de sueño" que se agota con cada golpe recibido. Si el medidor de sueño del jugador queda vacío, el juego transita al "mundo de sueños" azulado, donde los enemigos toman la apariencia de esqueletos y fantasmas. Un temporizador invisible también comienza, contando hasta que Freddy aparece y obliga al jugador a una breve batalla de jefe. El medidor de sueño se convierte en un indicador de vida estándar en el mundo de los sueños, y se deduce una vida del jugador si se drena.

Los jugadores pueden encontrar y recoger tres iconos diferentes en el mundo de los sueños para convertirse en "Dream Warriors" con poderes especiales y ataques de proyectiles - los cuales dan una ventaja significativa al luchar contra Freddy. La recolección de todos los huesos en un nivel lleva al jugador a un jefe de nivel final, por lo general tomando la forma de un monstruo con la cara de Freddy o el guante de navajas marca registrada. Los jugadores se mueven de un lado a otro de la calle Elm, y una nueva casa se abre cuando la anterior es despejada.

Nightmare es compatible con el accesorio NES Four Score, que permite a cuatro jugadores jugar al mismo tiempo usando la misma pantalla.

Instrucciones
Puedes configurar las teclas a tu gusto.
Las teclas por defecto son:

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.