GoldenEye 007 Portable

Imagen de la descarga de GoldenEye 007
Año
1997
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
GoldenEye 007 es un first-person shooter y videjuego de espionaje desarrollado por Rare y publicado por Nintendo para su consola Nintendo 64 en 1997. El título está basado en la película homónima de James Bond de 1995. Es el título posterior a James Bond: The Duel, lanzado para varias plataformas de Sega en 1993. Fue seguido por James Bond 007, lanzado para Game Boy en 1997.

El juego recibió mayoritariamente críticas positivas, y vendió más de ocho millones de copias. La obra fue elogiada por la calidad de su modo multijugador y la incorporación de elementos de sigilo y objetivos variados en sus misiones para un solo jugador, en contraste con la clásica mecánica de los FPS de limitarse a recorrer el nivel eliminando a los enemigos. Es ampliamente considerado como uno de los mejores first-person shooters de todos los tiempos1 y como el mejor título de la saga Bond.


Instrucciones
En el emulador puedes usar un joystick o un mando
El Teclado se puede configurar:

Un análisis de “GoldenEye 007”

  1. Silomontolomeo

    Lo quiro

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.