Xenon Portable

Imagen de la descarga de Xenon
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Tras los terribles 50 años de la Guerra Arachnid, la humanidad logró vivir, junto con los imperios estelares aliados, la época de mayor paz y prosperidad jamás soñada. Aparentemente, no quedaba confín del Universo sin explorar, ni raza inteligente sin conocer, pero para desgracia de todos esta idea no se correspondía con la realidad. Los Xenitas hicieron su súbita aparición en el mapa estelar, conquistando 15 planetas y haciendo retornar la pesadilla de la guerra.
Tu misión es explorar cuatro sectores, cada uno de ellos dividido a su vez en cuatro zonas, en respuesta a la llamada de auxilio de una flota mercante atacada por los Xenitas.
Deberás manejar tu nave con destreza, tanto en la superficie como sobrevolando la misma, para evitar los distintos peligros, procurando recoger las células de energía que se desprenden al disparar a tus enemigos.


CONTROLES
TECLADO (Commodore sólo joystick)
Q …………………………………… ARRIBA
A …………………………………… ABAJO
O …………………………………… IZQUIERDA
P …………………………………… DERECHA
ESPACIO ……………………….... DISPARO
M ………………………………..…. ACTIVAR AVION
BREAK ……………………………. PAUSA/CONTINUAR
JOYSTICK
ACTIVAR AVION …………..…….. M (en Commodore ESPACIO)
Instrucciones
DETECTA JOYSTICK AUTOMATICAMENTE, TECLAS REDEFINIBLES EN LOS JUEGOS.
NOTA PARA CARGAR ESTE COMPACTO CUANDO APAREZCA EL LOGO DE MSX MANTÉN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ. SI NO LO HAS HECHO, RESETEA EL SOFTWARE Y MANTEN PRESIONADA LA TECLA CONTROL HASTA QUE APAREZCA EL MENÚ.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.