Shark Hunter Portable

Imagen de la descarga de Shark Hunter
Año
1984
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En Shark Hunter el jugador controla a un esquimal para proteger los recursos pesqueros de los ataques de los tiburones.

Los esquimales comienzan de pie sobre una pequeña isla en medio del río. Se debe matar a los tiburones en el agua lanzando arpones contra ellos. Se puede nadar a los bancos y a los témpanos de hielo por encima y por debajo de la isla. Los tiburones se comen los témpanos de hielo por lo que no es seguro para los esquimales estar de pie en ellos por mucho tiempo.

Los peces están en seis hileras de redes. Los tiburones se comen esas redes para llegar a los peces, y si una fila entera se destruye, más tiburones vienen del mar. Los esquimales pueden reparar las redes a nado hasta el lugar donde fueron destruidas. Cuantas más redes son destruidas, menos pescado queda. Una etapa termina cuando mueren todos los tiburones. Al final de cada etapa los peces restantes se contarán y se añade a la puntuación del jugador. A medida que el juego progresa, los tiburones son más abundantes y destruyen las redes más rápido. El juego termina cuando los esquimales son comidos por un tiburón.
Instrucciones
DETECTA JOYSTICK AUTOMATICAMENTE, TECLAS REDEFINIBLES EN LOS JUEGOS.
NOTA PARA CARGAR ESTE COMPACTO RESETEA EL SOFTWARE Y MANTEN PRESIONADA LA TECLA CONTROL.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.